Jetpack Joyride

Jetpack Joyride (Facebook)

Huye del laboratorio con tu arsenal de altos vuelos

Jetpack Joyride es la versión para Facebook de un conocido juego para móviles. A través del navegador podrás engancharte a este sencillo arcade de manera gratuita. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos simpáticos
  • Muy adictivo
  • Se maneja con un botón
  • Potenciadores y ruleta de premios
  • Compra de habilidades

CONTRAS

  • Rendimiento mejorable
  • Algunos vehículos poco útiles

Bueno
7

Jetpack Joyride es la versión para Facebook de un conocido juego para móviles. A través del navegador podrás engancharte a este sencillo arcade de manera gratuita.

La historia de Jetpack Joyride es la de Barry Steakfries, un héroe de los de antes que se ve envuelto en una huida sin fin por los pasillos de un diabólico laboratorio. ¿Y cómo conseguirás salir de él? Pues usando con precisión el arma que te llevas prestada: un propulsor-ametralladora.

Para controlar a tu personaje, Jetpack Joyride no te pide más que dos botones: la flecha superior del teclado o el clic izquierdo de ratón. Ambos darán impulso a tu invento permitiéndote saltar obstáculos y recoger monedas y otros potenciadores por el camino, como vehículos extra.

Por si fuera poco, Jetpack Joyride incluye también un componente de azar. A lo largo de cada partida podrás recoger fichas especiales que activan una máquina tragamonedas capaz de revivirte, duplicar tus puntos o impulsarte mucho más lejos para batir tu récord.

Y es que entre puntuaciones y monedas reside la magia de Jetpack Joyride, capaz de mantenerte un buen rato repitiendo la partida una y otra vez para adquirir nuevas habilidades y superarte a ti mismo y a tus contactos de Facebook.

Jetpack Joyride

Acceder

Jetpack Joyride (Facebook)